Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL
  • - ¿Dónde puedo adquirir los artículos de la Real Federación Española de Golf?

    Los artículos de la RFEG sólo están disponibles en la Tienda Online de la RFEG (www.tiendarfegolf.es).

  • - ¿Cómo puedo saber si hay stock disponible de un determinado artículo?

    Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de stock. Por lo general, los artículos que no se encontraran disponibles figurarán como "agotado" o incluso no aparecerán en la Tienda Online.

    No obstante, si excepcionalmente, en el momento de la preparación del pedido no hubiera existencias o hubiera dificultades con el suministro de alguno, Usted será notificado lo antes posible por nuestro Departamento de Atención al Cliente. En ese caso, Usted podrá modificar su compra sustituyendo un artículo por otro disponible, o cancelarlo con la posibilidad de reembolsarle el importe del artículo no entregado o bien el importe total del pedido si éste fuera cancelado finalmente.

  • - ¿Reponen los artículos con la indicación "agotado"?

    Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no se volviera a tener en stock, lo retiraríamos de la Tienda Online.

  • - ¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?

    Para cada campaña se realiza un trabajo fotográfico con la intención de mostrar los artículos bajo la marca RFEG de la forma más real posible. A pesar de ello, tanto el color como otras características de los artículos que aparecen en pantalla pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad y calibración del monitor de su ordenador o de su dispositivo móvil.

    En ese sentido, no podemos garantizar que algunas características de los artículos puedan aparecer en su monitor ajustándose fielmente a la realidad, especialmente en aquellos artículos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. Al respecto, Eurasia no será responsable de cualquier error o inexactitud que se produzca en las fotografías o representaciones gráficas de los artículos expuestos en la Tienda Online de la RFEG.

    Si Usted tuviera cualquier cuestión en relación con los artículos, podrá contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente (info@tiendarfegolf.es) cuando lo desee.

  • - ¿Los precios de los artículos incluyen IVA?

    Todos los precios de los artículos y servicios que se indican en la Tienda Online de la RFEG incluyen su IVA correspondiente a excepción de las compras con destino a Canarias, Gibraltar, Ceuta, Melilla y Andorra, a las que se les descontará el IVA automáticamente en el momento de realizar la compra.

    Los gastos correspondientes al envío de los artículos se detallan aparte y deben ser aceptados por el comprador cuando realice su compra.

  • - ¿Debo registrarme para comprar en la Tienda Online?

    El registro en la Tienda Online de la RFEG forma parte del proceso de compra, al menos la primera vez que realice su compra. Ello le permitirá, desde el apartado "Mi Cuenta", gestionar en todo momento su historial de pedidos, devoluciones, direcciones de envío, datos personales y su lista de favoritos.

  • - ¿Es posible recibir información periódica en mi correo electrónico sobre las últimas novedades (Newsletter) de la Colección RFEG?

    Sí, Usted podrá recibir información comercial y publicidad sobre nuestros artículos, servicios, promociones, eventos, etc. de manera periódica en su correo electrónico simplemente activando la casilla "Suscríbase a nuestra Newsletter" que aparece en el Formulario de Registro o bien facilitándonos su correo electrónico en el campo "Suscribirse" que aparece a pie de página en la Tienda Online.

  • - ¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

    Sí, Usted podrá darse de baja de manera sencilla desde su área privada "Mi Cuenta", accediendo a sus datos personales, desactivando la casilla correspondiente y pulsando a continuación "Guardar".

  • - ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

    Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado Iniciar Sesión> Ha olvidado su contraseña, proporcionándonos el correo electrónico con el que está registrado. De este modo, le haremos llegar la nueva contraseña a esa misma dirección.

  • - ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

    Una vez haya realizado su pedido, recibirá en su correo electrónico:

    1. Un primer correo electrónico de "Confirmación de Pedido" como acuse de recibo.
    2. Un segundo correo electrónico de "Confirmación de Envío" cuando su pedido haya salido del almacén.
    3. Un tercer correo electrónico un segundo email con un "Número de seguimiento" y un enlace a la página web de la empresa de paquetería/mensajería a través de la cual podrá realizar el seguimiento de su envío.

    Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación siendo objeto del Contrato únicamente aquellos artículos que aparezcan relacionados en la "Confirmación de Envío". No estaremos obligados a suministrarle ningún artículo objeto de su pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en la "Confirmación de Envío".

    La no recepción de alguno de los correos de confirmación puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. Si se diera el caso, le recomendamos contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente: info@tiendarfegolf.es.

  • - ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

    Sí, desde su área privada "Mi Cuenta" en el apartado "Mi Historial".

    También podrá saber el estado de su pedido cuando le mandemos un correo electrónico con el "Número de seguimiento" y el enlace a la página web de la empresa de paquetería/mensajería a través de la cual podrá hacer seguimiento de su envío.

  • - ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

    Sí, desde la "Cesta de la Compra" podrá eliminar los artículos que no desee, siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

  • - ¿Puedo cancelar mi pedido?

    El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de manera fehaciente que se ha recibido el ingreso. En el caso de pedidos pagados a través de "transferencia bancaria", se entenderá que Usted habrá cancelado su pedido si en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha en la que se realizó el pedido, no se hubiera realizado el pago del mismo.

    Usted podrá cancelar su pedido si, aún recibida la "Confirmación de Pedido" no hubiera recibido la "Confirmación de Envío". En ese caso, deberá mandar un correo a pedidos@tiendarfegolf.es informando sobre la cancelación e incluyendo su número de pedido para un efectivo control interno.

  • - ¿Qué ocurre si he añadido artículos a la Cesta pero, por algún motivo, no finalizo el proceso de compra en ese momento?

    Esos artículos aparecerán en su Cesta la próxima vez acceda a la Tienda Online, salvo que haya cerrado su sesión, borrado sus archivos temporales (cookies) o acceda desde otro equipo. En el caso de que alguno de estos artículos ya no estuviera disponible, aparecerá un mensaje de aviso en el momento de realizar su pedido.

PAGO
  • - ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Disponemos de los siguientes medios de pago:

    - Visa
    - Visa Electron
    - MasterCard
    - Transferencia
    - Paypal
    - IuPay!

  • - ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

    Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

    - Por estar caducada. Compruebe que la fecha de validez de la tarjeta no haya vencido.
    - Porque se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para compras.
    - Porque algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

  • - ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

    Sí. Al inicio de su Registro, en el apartado "Mis direcciones" deberá rellenar el campo "Empresa" junto a los datos fiscales que le solicitamos.

  • - ¿Puedo pedir Tax-free?

    No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a artículos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

  • - ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

    Eurasia utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.
    Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode.
    Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.

ENVÍO
  • - ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

    Sí, desde la sección "Mi Cuenta" accediendo al apartado "Mi Historial".

    También podrá saber el estado de su pedido con el "Número de seguimiento" y el enlace a la página web de la empresa de paquetería/mensajería que le mandaremos en un correo electrónico.

  • - ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puede seleccionar la dirección que elija (domicilio, trabajo…) salvo bases militares o apartados de correos. En el apartado "Direcciones de envío" desde la sección "Mi Cuenta" podrá gestionar todas las direcciones de envío que desee, evitando tener que rellenarla cada vez que haga un pedido.

    La Tienda Online de la RFEG sólo realiza envíos a la Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y Portugal.

    Si deseara que le entregáramos un pedido fuera del área de distribución habitual, por favor contáctenos en: pedidos@tiendarfegolf.es

  • - ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    El plazo de entrega para los envíos generales con destino a la Península Ibérica y Andorra será inferior a 7 días laborables. En el caso de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar el tránsito será inferior a 10 días laborables. Si deseara un envío urgente póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente pedidos@tiendarfegolf.es donde atenderemos su consulta.

    Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso son vinculantes para Eurasia.

    En la Tienda Online de la RFEG es posible comprar a cualquier hora del día, todos los días de la semana y durante todo el año salvo Agosto (periodo vacacional).

    Nota:

  • - ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

    El importe relativo a los envíos aparece en la siguiente tabla:

    PENÍNSULA (territorio español)

    Hasta 100 Kg
    Precio 5,00 €

    BALEARES

    Hasta 5 Kg 10 Kg 18 Kg 22 Kg 25 Kg 27 Kg 36 Kg 40 Kg 50 Kg
    Precio 9,90 € 14,90 € 19,90 € 24,90 € 27,90 € 29,90 € 39,90 € 44,90 € 59,80 €
    Hasta 55 Kg 60 Kg 68 Kg 72 Kg 75 Kg 77 Kg 86 Kg 90 Kg 100 Kg
    Precio 69,70 € 74,70 € 79,70 € 84,70 € 87,70 € 89,70 € 99,70 € 104,70 € 119,60 €

    CANARIAS

    Hasta 5 Kg 10 Kg 30 Kg 40 Kg 50 Kg
    Precio 34,90 € 39,90 € 44,50 € 124,50 € 164,40 €
    Hasta 55 Kg 60 Kg 80 Kg 90 Kg 100 Kg
    Precio 199,30 € 204,30 € 208,90 € 288,90 € 323,80 €

    CEUTA Y MELILLA

    Hasta 5 Kg 10 Kg 20 Kg 25 Kg 30 Kg 35 Kg 40 Kg 50 Kg
    Precio 29,90 € 34,50 € 39,90 € 49,90 € 54,90 € 59,90 € 64,50 € 99,00 €
    Hasta 55 Kg 60 Kg 70 Kg 75 Kg 80 Kg 85 Kg 90 Kg 100 Kg
    Precio 128,90 € 133,50 € 138,90 € 148,90 € 153,90 € 158,90 € 163,50 € 198,00 €

    ANDORRA

    KG 2 Kg 5 Kg 10 Kg 15 Kg 20 Kg 25 Kg 30 Kg 40 Kg 50 Kg
    Precio 5,90 € 6,90 € 7,90 € 9,90 € 12,90 € 14,90 € 19,90 € 24,50 € 69,90 €
    KG 55 Kg 60 Kg 65 Kg 70 Kg 75 Kg 80 Kg 90 Kg 100 Kg
    Precio 76,80 € 77,80 € 79,80 € 82,80 € 84,80 € 89,80 € 89.90 € 94,40 €

    PORTUGAL

    Hasta 20 Kg 30 Kg 40 Kg 50 Kg 70 Kg 80 Kg 90 Kg 100 Kg
    Precio 9,90 € 14,90 € 24,90 € 29,90 € 39,80 € 44,80 € 54,80 € 59,80 €

    GIBRALTAR

    Hasta 1 Kg 2 Kg 5 Kg 10 Kg 20 Kg 30 Kg 40 Kg 50 Kg
    Precio 44,50 € 49,90 € 59,90 € 84,50 € 89,90 € 99,90 € 114,90 € 174,80 €
    Hasta 51 Kg 55 Kg 60 Kg 70 Kg 80 Kg 90 Kg 100 Kg
    Precio 224,70 € 234,70 € 259,30 € 264,70 € 274,70 € 289,70 € 349,60 €

    Se aplicará portes gratuitos a cualquier pedido superior a:

    • - 300 € + IVA · Península Ibérica (territorio español)
    • - 500 € + IVA · Baleares
    • - 750 € + IVA · Canarias
    • - 500 € + IVA · Portugal
    • - 650 € + IVA · Ceuta y Melilla
    • - 1000 € + IVA · Gibraltar
    • - 400 € + IVA · Andorra

    Según las dimensiones del producto, podrá aplicarse una conversión volumétrica en su pedido.

    Las tarifas de transporte pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya dicha modificación en la Tienda Online de la RFEG, en los gastos de envío de su Cesta de la Compra o en las Condiciones de Compra. En todo caso, las tarifas de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido serán válidas.

  • - ¿Cuál es el proceso de la entrega?

    Tras la recepción de nuestro correo de "Confirmación de Pedido", dado que todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, será necesario que reciba posteriormente:

    - Un segundo correo de "Confirmación de Envío" de su pedido.

    - Un tercer email con un "Número de seguimiento" y un enlace a la página web de la empresa de paquetería/mensajería a través de la cual podrá realizar el seguimiento de su envío.

  • - ¿Puedo enviar mi compra a una dirección diferente a la dirección de facturación?

    Sí. Simplemente ha de desactivar la casilla "Las direcciones de entrega y facturación son iguales" que se encuentra en el apartado "Su dirección de entrega" dentro del paso 3 (Dirección) al realizar el proceso de compra.

    Podrá añadir una nueva dirección de envío haciendo clic en "Añadir nueva dirección" o utilizar el desplegable para elegir una de las direcciones de envío guardadas con anterioridad.

  • - ¿Qué hago si no me llega el pedido?

    Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación siendo objeto del Contrato únicamente aquellos artículos que aparezcan relacionados en la "Confirmación de Envío" que le enviaremos a su correo electrónico.

    Si a pesar de haber recibido nuestra "Confirmación de envío" y su "Número de seguimiento" no hubiera recibido su pedido, por favor póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente enviando un correo a info@tiendarfegolf.es.

DEVOLUCIONES
  • - ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

    Todo artículo adquirido en la Tienda Online de la RFEG puede ser devuelto en un plazo máximo de QUINCE DÍAS (15) a partir de la fecha de recepción del pedido si no fuera de la completa satisfacción del comprador.

    En el caso de la Campaña de Navidad y Reyes, la devolución de aquella compra realizada durante los meses de Noviembre y Diciembre tendrá la fecha límite del 22 de Enero (incluido).

  • - ¿Cómo debo proceder para devolver un artículo?

    Este derecho del Cliente será de aplicación exclusivamente para aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones recibidas y dentro del plazo señalado. Por favor, trate con cuidado razonable los artículos mientras estén en su posesión y guarde las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

    Para procesar correctamente la devolución del artículo, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a nuestro Dpto. de Atención al Cliente (devoluciones@tiendarfegolf.es) donde le explicaremos los pasos a seguir.

    El Cliente deberá imprimir el "Formulario de Devolución" que podrá descargarse en el apartado "Mi historial" de su área privada "Mi Cuenta". Una vez haya cumplimentado dicho formulario, deberá adjuntarlo a su devolución junto con la factura de compra.

    Asimismo, deberá incluir en su devolución todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos siendo necesario empaquetarlos con la misma caja o sobre en el que lo recibió, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado

    Se deberá efectuar la devolución del artículo por mensajería o correo - en este caso aconsejamos envío certificado o con acuse de recibo. En ningún caso Eurasia aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

  • - ¿Puedo devolver un artículo personalizado?

    En el caso de artículos personalizados, el Cliente o beneficiario no tendrá derecho a realizar devoluciones del artículo, siempre que no exista defecto de fabricación.

  • - ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

    Los gastos de envío de los artículos que desee devolver correrán a su cargo. La Tienda Online de la RFEG no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

  • - ¿Qué hago si quiero devolver un pedido que he recibido como regalo?

    Todo artículo adquirido en la Tienda Online de la RFEG puede ser devuelto por su comprador en un plazo máximo de QUINCE DÍAS (15) a partir de la fecha de recepción del pedido, nunca por el beneficiario, y siempre que no se trate de un artículo personalizado.

  • - ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución, ésta se hará efectiva en la misma forma de pago en la que realizó su compra.

  • - ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, se verificará que esté en buen estado y le comunicaremos si tiene derecho al abono del importe de su devolución. En caso afirmativo, éste se efectuará lo antes posible, siempre dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que el Cliente notificó su intención de proceder a la devolución.

    El abono de la devolución, aunque trataremos de que se efectúe en el mismo medio de pago que utilizó el Cliente al pagar su pedido, podrá realizarse a través de una de las siguientes opciones:

    - Transferencia bancaria en la cuenta (banco español) facilitada por el Cliente en el "Formulario de Devolución".

    - Abono en la tarjeta de crédito/débito del Cliente. Recuerde que el abono en la tarjeta de crédito/débito dependerá siempre de su entidad bancaria.

    - Envío de un talón nominativo.

  • - ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

    Si ello ocurriera, por favor póngase en contacto con nuestro con nuestro Dpto. de Atención al Cliente enviando un correo a info@tiendarfegolf.es.

  • - ¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

    En los casos excepcionales en los que el Cliente o beneficiario considerara que, en el momento de la entrega, el artículo no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, bien al recibir por error un artículo diferente al solicitado o por alguna tara, deberá enviar un correo electrónico a nuestro Dpto. de Atención al Cliente (devoluciones@tiendarfegolf.es) donde le explicaremos los pasos a seguir.

    El Cliente deberá imprimir el "Formulario de Cambio" o el "Formulario de Devolución", según decida, que podrá descargarse en el apartado "Mi historial" de su área privada "Mi Cuenta", facilitándonos:

    - Datos personales

    - Número de pedido

    - Datos del artículo

    - Discrepancia o el problema, en su caso.

    Cumplimentado dicho formulario, deberá adjuntarlo al artículo devuelto junto a la factura de compra, siendo documentos imprescindibles para la aplicación de la garantía cuya validez es de 2 años.

    Cualquier cambio o devolución deberá realizarse siempre en un plazo máximo de QUINCE DÍAS (15) desde la fecha de recepción del pedido.

    El cambio o devolución del artículo recibido por error o defectuoso se realizará sin cargo adicional para el comprador, que será asumido por Eurasia, siempre que se trate de artículos bajo la marca RFEG. En aquellos casos en los que el artículo adquirido incluya otra marca y cuente con la garantía de su fabricante, el Cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por aquel fabricante, pudiendo consultarnos en caso de que necesitara algún tipo de ayuda.

    Procederemos a examinar detenidamente el artículo recibido y le comunicaremos por correo electrónico si el cambio o devolución del artículo no conforme por el Cliente procede. El cambio del artículo o devolución del importe se efectuará lo antes posible, siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos dicho correo electrónico y siempre que exista stock. Si no hubiera stock de ese artículo, y con el fin de intentar encontrar la solución que más se adapte a sus preferencias, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de artículos sustitutivos de calidad y valor igual o superior en su lugar, o bien de reembolsarle el importe de dicho artículo.

    Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, sucios o usados más allá de la mera apertura de los mismos durante el tiempo en el que estén en posesión del Cliente o beneficiario, no serán reembolsados sino puestos a disposición de su remitente o reenviados a portes debidos, a elección de Eurasia. Rogamos sea cuidadoso con los artículos mientras estén en su posesión.

    El Cliente deberá incluir todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos siendo necesario empaquetarlos con la misma caja o sobre en que los recibió, o en su defecto en algún formato similar que garantice el cambio en perfecto estado.

CAMBIOS
  • - ¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio?

    Todo artículo adquirido en la Tienda Online de la RFEG podrá ser cambiado en un plazo máximo de QUINCE DÍAS (15) a partir de la fecha de recepción del pedido si no fuera de la completa satisfacción del Cliente.

    En el caso de la Campaña de Navidad y Reyes, el cambio de aquella compra realizada durante los meses de Noviembre y Diciembre tendrá la fecha límite del 22 de Enero (incluido).

  • - ¿Cómo debo hacer para cambiar un artículo?

    Los cambios podrán hacerse únicamente por un mismo artículo en diferente talla o color. Si desea cambiar su artículo por otro, tendrá que devolver el que ha recibido y realizar un nuevo pedido.

    En el caso de que no esté disponible la talla o color que solicita, con el fin de intentar encontrar la solución que más se adapte a sus preferencias, nos reservamos el derecho de informarle acerca de artículos sustitutivos de calidad y valor igual o superior, o bien de reembolsarle el importe de dicho artículo.

    Para procesar correctamente el cambio del artículo, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a nuestro Dpto. de Atención al Cliente (cambios@tiendarfegolf.es) donde le explicaremos los pasos a seguir.

    El Cliente deberá imprimir el "Formulario de Cambio" que podrá descargarse en el apartado "Mi historial" de su área privada "Mi Cuenta". Una vez haya cumplimentado dicho formulario, deberá adjuntarlo a su devolución junto con la factura de compra.

    Asimismo, deberá incluir en su devolución todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos siendo necesario empaquetarlos con la misma caja o sobre en el que lo recibió, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

    Los artículos a cambiar que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, sucios o usados más allá de la mera apertura de los mismos durante el tiempo en el que estén en posesión del Cliente o beneficiario, no serán reembolsados sino puestos a disposición de su remitente o reenviados a portes debidos, a elección de Eurasia. Rogamos sea cuidadoso con los artículos mientras estén en su posesión.

    Se deberá efectuar el cambio del artículo por mensajería o correo, en este caso aconsejamos envío certificado o con acuse de recibo. En ningún caso Eurasia aceptará cambios enviados a portes debidos.

    Una vez recibido el artículo en nuestro almacén y verificado que está en buen estado, le comunicaremos si tiene derecho al cambio. En caso afirmativo, éste se efectuará lo antes posible, siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el cambio del artículo.

  • - ¿Puedo cambiar un artículo personalizado?

    En los artículos personalizados, no será posible realizar cambio alguno, salvo que existiera un defecto de fabricación.

  • - ¿Tengo que pagar algo por efectuar el cambio?

    Los gastos de envío por cambios correrán siempre a cargo del Cliente.
    Adicionalmente, en el caso de cambios en pedidos entregados en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Andorra, el Cliente deberá asumir el coste de la salida del artículo (IGIC, en su caso, despachos de aduanas) así como el coste de entrada del nuevo artículo.

    En ningún caso Eurasia aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

  • - ¿Cuándo recibiré el artículo en la nueva talla o color?

    Una vez recibido el artículo en nuestro almacén y verificado que está en buen estado, le comunicaremos si tiene derecho al cambio. En caso afirmativo, éste se efectuará lo antes posible, siempre dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el cambio del artículo en la nueva talla o color.

TECNOLOGÍA
  • - ¿Qué navegadores de Internet debo usar para visitar correctamente la Tienda Online de la Real Federación Española?

    La página de la Tienda Online de la RFEG está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer (Windows vista, 7 o superior), Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.

    Puede instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:

    - Microsoft Internet Explorer

    - Mozilla Firefox

    - Google Chrome

    - Safari

  • - Qué resolución de pantalla necesito?

    La resolución de pantalla más recomendable para la visualización de la Tienda Online de la RFEG desde su ordenador es de 1.024 de ancho x 768 de alto.

  • - ¿Es seguro comprar en la tienda online de la RFEG?

    Sí. Puede comprar con total tranquilidad. Dedicamos gran esfuerzo y recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y sus datos.

    Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.